Skip to content

Frases de canciones (II): Belén Arjona

26 enero, 2011
tags:

¡Hola!

Pues nada, vamos a seguir un poquito más con música española en esta sección, y volveremos a ser algo monotemáticos. En esta ocasión la protagonista es Belén Arjona, una joven cantante y compositora que a base de esfuerzo y talento ha logrado publicar tres excelentes discos de pop-rock y rock en estado puro, sin contar con el apoyo publicitario que sí tienen otros artistas similares (y que no tienen ni la mitad del saber hacer de esta mujer). Actualmente Bel parece estar centrada exclusivamente en los conciertos y no tiene proyectos discográficos a corto plazo, lo que es una verdadera pena. Después de haber acabado algo regular su aventura formando un grupo (Siete Días, del que debe haber alguna maqueta por ahí suelta pero que no he encontrado), ahora ha optado por un nuevo proyecto, Bel and the Boy, al que le deseo muchísima suerte. ¡Tengo muchas ganas de volver a oírla!

Belén Arjona.

“Y el otoño llegará, la lluvia escampará y sin ti, es como dejar de sentir”.

“Si no estás, mi alma se encoge al pensar que muriendo sin ti tengo que empezar a vivir”.

“No volverán aquellos días atrás, donde tu alma y mi ser estaban unidos”.

“Nunca pensé no escucharte ni hablarte, y me rompo y me caigo, y no puedo avanzar”.

“Caminar sin más por esta ciudad que está sucia y ruin. Quiero irme de aquí, ir muy lejos”.

“Y me largaré a otra dimensión, romperé mi fe, cambiaré el guión. Dejaré de ser niña atada y sin lengua. Y me largaré sin decir adiós, desconectaré mi corazón, buscaré otra dirección. Ya no seré la diosa del Abismo”.

“Pero ahora sé que no creo en cuentos, tú para mí eres incierto aunque acepto que revuelves mi interior”.

“Mis defensas van a caer al mar, la batalla al fin ha de terminar. Discutir nos separará, sólo sé que aquí no me quiero ahogar”.

“No les creas, no tienen razón. Sus discursos de mierda y ficción reflejan su ambición”.

“Desatemos un mundo mejor, sin sus leyes, sin su polución”.

Letras de varias canciones de O te mueves o caducas.

“Cada vez que veo tus dos ojos brillar me revuelven tiempos, me dan ansias de amar”.

“Hazme especial, hazme ver que lo que una vez fui puede ser infinito. Hazme inmortal, si una vez pude soñar, haz que sea infinito esta vez”.

“Mi inocencia presa en una red de cristal, ya no creo más que a mi fiel soledad”.

“Maldigo la pasión, maldiga la ilusión que te hizo ser mi dios”.

“Y nuestra historia en un cajón por tu continua indecisión. Piérdete, olvídame y escucha bien: no voy a perder mi vida otra vez por amarte hasta caer”.

“La distorsión de tu interior la creas tú y tu corazón”.

“¿Dónde está el chaval que movía las montañas? ¡Dónde están esas ganas de explotar? Caminar hacia atrás no te sirve ya de nada, deja ya de negarte la verdad aunque te haga llorar”.

“Crees que eres un dios, pues yo no creo en ti, señor. Te crees que haces lo mejor y eres omnipotente”.

“¡Y digo no! No me traicionaré. Tú no eres yo, yo no soy tú ni él. ¿No ves? Tengo fe, no me caeré”.

“Que yo por ti caigo hasta el cielo, subo al suelo y piso el mar”.

Letras de varias canciones de Infinito.

“Tú, mi planeta; yo, tu luna de Madrid”.

” Todo mi dolor, mi alegría e ilusión, mis deseos, mi intención, yo te doy hasta mi voz, mis sueños y mi mal humor”.

“Yo quiero ser la voz que te cura las heridas. Yo quiero ser quien soy, pero parte de tu vida”.

“Yo quiero despertar tus ansias de brillar y todo lo demás no tiene pies ni corazón”.

“Traste de hacerme caer y verme triste. Jugaste con mi corazón; no lo partiste”.

“Hoy se me antoja verte mal, ya no me timas. Eres un bicho a fumigar, ¿no te das cuenta?”

“Mis manos se han congelado y mis ojos no se abren tanto, por si no estás por aquí”.

“Te extraño, te extraño tanto que se me olvidó el sentir. Te extraño y no sé qué hacer”.

“Te extraño, y con los años atrás quedará lo peor aunque creo que con el tiempo nos fundiremos los dos”.

“Me esperarás y agarrarás aunque no puedas tocar siempre. Me cuidarás y compondrás dos mil canciones y un cielo ardiente. Y es que este amor es mi motor, quiero que seas tú quien me despierte”.

“Cada minuto marca el comienzo de un mundo nuevo que construir. El tiempo exacto de decidir si muero luchando o me quedo aquí”.

“Deja que muestre toda mi pasión, deja que limpie todo mi dolor”.

“Con mil heridas en el corazón voy contra el viento y contra tu traición”.

“Se nos condenó. ‘Todo es mentira’, se escucha a nuestro alrededor”.

Letras de varias canciones de Alas en mis pies.

No comments yet

Responder

