Skip to content

De síndrome postvacacional

10 enero, 2011

¡Hola!

Pensé en escribir algo sobre esto ayer, pero como estaba bastante ocupado terminando las tareas (sí, lo dejo todo para el último día ¬¬) y el momento más apropiado es hoy, pues ahí va la entrada. En ella no sólo quiero hablar de lo que ya sabéis todos, que es muy duro volver a la normalidad después de unas vacaciones, sino también de como me ha ido en estas últimas fiestas. Y bueno, si a alguno le apetece hablar también de sus vacaciones, pues también es libre de hacerlo 😀

En las navidades pasadas (2009-2010) tuvimos muy poco tiempo para descansar debido a circunstancias familiares, y no las puedo considerar ni siquiera vacaciones, aunque también fuese la primera ocasión que tuvimos de salir en Nochevieja por Madrid, al habernos quedado toooodo el tiempo allí. No estuvo mal, pero fue el único día a salvar. Por eso, ya había ganas de tener unas Navidades a la antigua usanza, y realmente no han decepcionado. Es cierto que podíamos haber hecho más cosas, tanto yo por mi parte, como con mis amigos o con la familia, pero no me ha sabido a poco. He estado algunos días realmente sin hacer nada más que dormir hasta bien tarde y leer, y aun así ni siquiera he echado de menos mi ordenador, debo estar volviéndome vago por momentos. Los deberes que tenía por hacer para la universidad los he aparcado también y me he puesto con ellos en el último fin de semana, como el perro perezoso que en el fondo soy, pero eran tan pocos (ugh! creo que los dos próximos meses serán mortales) que los he acabado e incluso me ha sobrado algo de tiempo a fin de cuentas. En pocas palabras, puedo decir que estas vacaciones han cumplido las expectativas de permitirme descansar, desconectar del mundo y de paso mantener mis compromisos sociales y familiares, aunque haya habido años en que éstos hayan sido más importantes. No me quejo en absoluto.

Como ya he dicho, he dedicado parte de mi tiempo a leer, y eso se reflejará en breves en la sección de Biblioteca. Me he zampado un libraco enorme, que junto con otro de igual tamaño que acabé antes de las fiestas, aparecerán en breve en el blog. No es que hayan sido para tirar cohetes, pero al menos me han entretenido algo… eso sí, he acabado del autor de los dos (Ken Follet) algo cansado y creo que ya le he cogido las pautas hasta el punto de saber qué va a pasar con cada personaje. Hoy me toca volver a la rutina de costumbre, y espero que no me pese mucho. Sólo espero que se cumplan mis propósitos principales para la primera mitad de 2011: acabar el proyecto y sacarme el carnet de conducir. ¡Ojalá así sea!

No comments yet

Responder

