Skip to content

Frases de canciones (I): La Oreja de Van Gogh

22 diciembre, 2010
tags:

¡Hola!

Mientras viajaba hoy en el metro oyendo música me ha venido de repente una (no muy original) idea sobre ir poniendo en el blog las frases de algunas de las canciones que me gustaran. Como dio la casualidad de que estaba escuchando a La Oreja de Van Gogh mientras se me ocurría esto (cosa extraña, ya que la música en español la estoy dejando poco a poco de lado), pues comenzaré con este grupo, icono del pop español de los últimos años. Habrá más entregas, también en inglés, pero os pongo un aperitivo para empezar…

La Oreja de Van Gogh (I).

“Revivo aquella noche en que olvidamos lo demás. El cielo se volvió rojo, al sol vimos bostezar”.

“Sí, quiero saber si tu también recuerdas algo de aquel café que espero a veces sin entender por qué…”.

“Cuando una pesadilla te atrapa, la maldad te cubre con su manto negro y te arrastra sin parar”.

“Eran sus ojos capaces de amar, por eso la luna la quería apagar”.

“Vuelve a mí y dame tu mano al andar. Vuelve a mí y mira mis ojos llorar. Dile al sol que haga volar tu calor hacia nuestro hogar, para que vuelvas a mí”.

“Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño. Y soñaré”.

“He soñado siempre con poder volar, despegar los brazos y no aterrizar, conociendo otros lugares y verdades más allá”.

Letras de varias canciones de Dile al Sol.

“Mi ser, mis recuerdos y alguna canción son hoy mi premio de consolación”.

“Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar”.

“Oh soledad, dime si algún día habrá entre tú y el amor buena amistad”.

“Dime dónde has ido, dónde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo, regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos… Hasta siempre, adiós mi corazón”.

“No hay un lugar que me haga olvidar el tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti… Ven, quiero saber por qué te fuiste sin mí, siempre tuve algo que contarte”.

“No sé si aún me recuerdas. Nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo, quien me trajo a ti”.

“Un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida”.

“Si pudiera volver a nacer, te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez”.

“Eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusión. Eres facturas y alcohol, una foto borrosa, una flor sin olor”.

“No dejes que nadie al pasar te mire a los ojos, tú debes mandar”.

“Hoy te vuelvo a ver. Tú sigues siendo el recuerdo aquél que una vez bailó conmigo un rato y se fue”.

“Desde el puerto he visto amanecer con tu ausencia sentada junto a mí. Me ha invitado a no dejar atrás el capricho de verte sonreír”.

“Se escapa, se pierde, se une al mar”.

“Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida. En silencio escucho el beso de tu despedida”.

“Quisiera tenerte aquí un segundo, decirte que el mundo no tiene luz”.

Letras de varias canciones de El viaje de Copperpot.

No comments yet

Responder

