Skip to content

Adelanto del nuevo trabajo de Within Temptation

16 diciembre, 2010

¡Hola!

Ayer tuve una tarde tremendamente agradable al tener noticias de mi grupo favorito de músico, Within Temptation. Sí, aunque hace un par de días comentase que prefería canciones a grupos, cosa que sigo manteniendo, por abrumadora mayoría (la práctica totalidad de canciones que han compuesto) podría decir que si tuviese algún grupo favorito, éste no podría ser otro que Within Temptation. The Silent Force fue el trabajo con el que llegué a conocerlos, pero pude remontarme a sus anteriores trabajos y me gustaron lo mismo (bueno, Enter no tanto como Mother Earth, he agradecido el cambio de aires). Y ya cuando llegó The Heart of Everything… sin palabras. Todo el disco es una obra maestra, de principio a fin.

Por eso mismo, al tener noticias de que esta banda holandesa preparaba un nuevo trabajo para 2011 empecé a comerme las uñas. ¿Sabrían mantener los buenos resultados de sus anteriores discos? Ahora que he vuelto a prestarle más atención al Facebook, vi que WT tenía una página oficial (obvio) y al suscribirme a ella he podido ver sus noticias más actuales, que nunca viene mal. Por ejemplo, ya sé que en octubre vendrán a Madrid y aunque queda mucho para eso y a saber dónde estaré para entonces, me gustaría ir a verlos. Pero lo más importante fue que ayer avisaron del lanzamiento de un tema de su próximo álbum, que presumiblemente se llamará The Unforgiving. Esta canción (¿su primer single?) es Where is the edge? y al parecer tiene cierta relación con una peli americana, o al menos es lo que se entiende del vídeo que tienen colgado en Youtube. Siendo sinceros, la película no me interesa lo más mínimo, pero no he podido dejar de escuchar el tema musical con ojo crítico… y merece mi aprobado 🙂

No es que Where is the edge? sea la mejor canción de Within Temptation, pero es un tema muy digno e interesante, genial para ir abriendo boca y capaz de dejar a cualquier fan con ganas de más. ¡Tendré que empezar a hacer cruces en el calendario hasta que salga The Unforgiving! Y con más razón que nunca, por al haber promocionado este tema en mi Facebook, al parecer mi nombre saldrá en la edición especial del disco… junto al de los demás millares de fans que han hecho lo mismo. Será curioso si resulta verdad… Por ahora, os dejo un link para que oigáis el tema y lo juzguéis.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: