Skip to content

Regreso (por fin!!)

30 noviembre, 2010
tags:

¡Hola!

La verdad es que no sé muy bien cómo volver a escribir en el blog y hacer una entrada medianamente decente, después de tanto tiempo. Reconozco que he echado mucho de menos visitar a diario el blog, aunque también confieso que podía haber retomado esta actividad mucho tiempo antes, como había prometido hacer, y que mi pereza ha ido posponiendo el momento. Pero por fin se ha impuesto esa vocecilla en la cabeza que me obligaba a ser más responsable, y ¡aquí estoy de vuelta! Unos mesecillos más tarde de lo previsto, pero más vale ahora que nunca. Pero basta de refranes.

Con esta entrada sólo quiero dar señales de vida y, sinceramente, expresar mi enorme sorpresa por el número de visitas que ha recibido el blog durante estos meses de inactividad. ¡Nunca me lo hubiera imaginado! Quizás sea porque mi manera de escribir es terriblemente mala o que transmito fatal, porque si no, no entiendo cómo han podido ver más personas este blog cuando no he estado disponible para escribir en él que cuando sí estaba… Bueno, me lo tomo como lo que es, una genial noticia el haber despertado lo que supongo que será una pequeña expectación.

Ahora que he vuelto planeo mantener el ritmo de publicación de antes, con entradas periódicas sobre mis manga favoritos (la de cosas que han pasado y que hay que ir analizando!!), pero también dedicándole partes muy importantes de espacio a algunos grandes personajes, series de las que merece la pena hablar, libros que no dudo en recomendar y alguna cancioncilla de ayer, de hoy y de sitios muy lejanos. Quizás añada alguna sección más, pero lamento decir que mi enésimo intento de comenzar a escribir una historia está congelado… estoy leyéndome una fabulosa saga fantástica que es La Rueda del Tiempo y no sólo correría el riesgo de acabar sacando parecidos sin desearlo… ¡sino que el mismo comienzo de esta obra se parecía demasiado -a mi gusto- a lo que empezaba a escribir! Menuda cara de tonto se me quedó cuando leí como la llegada de una hermosa y elegante dama acompañada de un silencioso y eficiente guerrero era el pistoletazo de salida al libro… de forma muy parecida a como estaba haciéndolo yo!

En fin, qué falta de imaginación más terrible tengo…

No comments yet

Responder

