Skip to content

Pensando en el verano…

20 junio, 2010
tags:

Esta vez no voy a currarme una entrada larga como acostumbro, sino que voy a dejar la artillería pesada para más adelante. Antes de nada, quiero dar las gracias a la gente que ha visitado el blog… Realmente no sé si es mucha o poca, pero eso es lo de menos. Simplemente, espero que hayáis disfrutado de alguna de las cosas que hayáis visto aquí y si no, pues espero que en el futuro haya algo que sí os llame la atención. Lo bueno que tiene el blog es que, con temas tan variados como los que pretendo incluir, seguro que habrá alguno que os pueda interesar.

Hoy me han comunicado que estaré trabajando durante los próximos tres meses en un sitio en el que no voy a tener conexión a internet. Aunque era algo que me esperaba, me ha dado un poquito de pena, porque no podré actualizar Tenbu Hōrin tanto como quisiera, pero me ha dado pie a pensar en nuevas ideas que desarrollar durante el verano. Ya que las actualizaciones sólo las podré realizar durante los fines de semana, los días de diario intentaré que mi creatividad fluya por otra parte y que revierta aunque sea un poco en el blog. Ya que dedicaré las entradas de los fines de semana a comentar los capítulos semanales, algún personaje y alguna canción, el blog empezará a parecer un poco monotemático, y eso es algo que quiero evitar a toda costa!

Por ello, he pensado en escribir un fan fic simple y bobo, pero que entretenga a quien pueda leerlo y, también, entretenerme a mí durante esos días que no tenga internet (no sé qué será de mí sin Tuenti! voy a pasar un mono terrible!). La temática aún está por decidir, pero me gustaría que tuviese un poco de los elementos que más me gustan a mí en los últimos años: magia, espadas y, si es posible, algún que otro personaje de manga. Una idea interesante podría ser ambientar el fan fic en el universo de Slayers, pero entonces tendré que refrescar un poco mis conocimientos sobre la serie… en fin, ya lo iré pensando a lo largo del mes. Por ahora, sólo doy el anuncio. Creo que la espinita me la puso la ficha de personaje de Xellos, y ahora no soy capaz de dejar de darle vueltas. Ya se verá. Eso sí, el lunes el blog seguirá con su actividad normal.

¡Un saludo!

No comments yet

Responder

