Skip to content

Ante la hoja en blanco

30 mayo, 2010
tags:

¡Hola!

He tardado bastante tiempo, pero al final me he decidido a hacer un blog personal. Con el escaso sentido de la responsabilidad que tengo y lo variado de mis estados de ánimo, no sé muy bien hasta dónde llegará esto, pero espero que sea entretenido. Realmente no sé muy bien cómo va todo esto de los blogs, WordPress ha resultado ser algo más complicado de lo que en un principio esperaba, así que tengo la esperanza de ir aprendiendo más a medida que avance el tiempo, y no me canse de todo esto. Creo que lo más difícil ya lo he conseguido: estoy rellenando mi primera hoja en blanco! Ya me han dicho varias veces que eso es lo más complicado, y que después todo viene rodado… a ver si es verdad!

Si soy sincero, la razón por la que escribo no es para que la gente me lea, ni deseo convertirme en un lugar de referencia ni nada por el estilo. El propósito básico de este blog es pasar el rato y verter algunos de mis pensamientos aquí. Hablaré de temas muy variados (una razón por la que me extrañaría bastante que alguien puedise engancharse), de experiencias que me hayan podido pasar, de canciones que me gusten, de libros que me haya leído, de personajes que quiera compartir con la web… Como mis aficiones ya de por sí son bastante variadas, el blog lo será aún más así que nada… si a alguien le interesa, es libre de seguirlo y opinar en él, yo encantado de la vida con eso ^^.

Así que nada, mientras preparo la primera entrada de verdad, me despido. Espero que nos leamos mucho!

2 comentarios leave one →
  1. 30 mayo, 2010 13:43

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. 8 diciembre, 2010 17:01

    Bueno, sirva de saludo este comentario :). Yo llevo dos años con mi rinconcillo de desvarios múltiples, y la verdad, me ha ayudado mucho, ya sea para desahogarme, para encontrar personas encantadoras, para hablar de lo que me dé la gana, etc.
    Mucha suerte en esta andadura!!.

Responder

